F.A.Q.

Preguntas más frecuentes:

Expandir
Q:¿Hacéis algo más que webs?

Sí. Durante los últimos años, nuestros clientes han ido demandando nuevos servicios para mantener su presencia en internet. La evolución del mercado nos lleva a estar en permanente investigación y así te podemos ofrecer todos los servcicios necesarios para una estrategia eficaz en la web: consultoría de negocio y auditoría web, desarrollos a medida, diseño gráfico y optimización de la experiencia de usuario, retoque fotográfico, producción y edición multimedia, marketing en internet (anuncios, presencia en redes sociales, creatividad, buscadores y webs verticales).

Q:¿Cuánto tiempo tardaré en tener la web operativa?

Normalmente, el plazo para tener una web básica (entre 5 y 10 páginas de contenido) es de 2 semanas desde que tengamos todo el contenido (textos y fotos) preparado. El plazo es de 3 semanas para webs más complejas (con apartado de noticias o blog; galerías de fotos o videos privilegios de acceso, foro….) y 4 semanas para una tienda online.

Q:¿Cuál es el proceso para el desarrollo de la web?

Lo primero es hablar para entender tu negocio y tus necesidades y recursos. Tras ello, podemos cerrar un presupuesto personalizado y ofrecerte los servicios que te hacen falta y que te permitan no sólo operar al corto plazo sino escalar tu proyecto en el futuro. Y así nos ponemos manos a la obra y podrás ir siguiendo el proceso para ir validando el proyecto conforme se va desarrollando.

Q:¿Qué cuesta una web?

El precio de las web se establece en función del trabajo a realizar. Te hemos preparado un simulador de precios para que puedas hacerte una idea de lo que puede salir. Si necesitas fraccionar el pago de tu web, no hay problema en pagar a plazos.

Q:¿Qué tipo de soporte ofrecéis?

El que necesites para que tu web se mantenga operativa. Si has visto nuestros servcicios, no solemos ofrecer servicios de mantenimiento mediante el cobro de una cuota fija, sino que preferimos que nos llaméis cuando haya alguna necesidad o urgencia concreta y facturamos solamente por las horas de servicio que haya que realizar para responder a esa situación.

Q:Mi web no se ve ¿qué ha pasado?

Hay muchas razones por las que una web puede dejar de verse: problemas con el servidor, corrupción de la base de datos, borrado o modificación de algún fichero… Llámanos y vemos el tipo de error que da tu web.

Q:Nos hemos cargado la web cambiando algo ¿qué hacemos?

Puede haber errores en la web por el borrado accidental de algún contenido o cambios en la configuración del hosting, entre otras cosas. Nosotros guardamos copia de la web tal como os la entregamos. Si tienes un servicio de back-up como te indicamos en las instrucciones de uso, lo podemos restaurar y volver a tener tu web operativa. Llámanos y vemos cómo solucionarlo.