F.A.Q.

Preguntas más frecuentes

Sí. Durante los últimos años, nuestros clientes han ido demandando nuevos servicios para mantener su presencia en internet. La evolución del mercado nos lleva a estar en permanente investigación y así te podemos ofrecer todos los servcicios necesarios para una estrategia eficaz en la web: consultoría de negocio y auditoría web, desarrollos a medida, diseño gráfico y optimización de la experiencia de usuario, retoque fotográfico, producción y edición multimedia, marketing en internet (anuncios, presencia en redes sociales, creatividad, buscadores y webs verticales). 

Normalmente, el plazo para tener una web básica (entre 5 y 10 páginas de contenido) es de 2 semanas desde que tengamos todo el contenido (textos y fotos) preparado. El plazo es de 3 semanas para webs más complejas (con apartado de noticias o blog; galerías de fotos o videos privilegios de acceso, foro….) y 4 semanas para una tienda online.

Lo primero es hablar para entender tu negocio y tus necesidades y recursos. Tras ello, podemos cerrar un presupuesto personalizado y ofrecerte los servicios que te hacen falta y que te permitan no sólo operar al corto plazo sino escalar tu proyecto en el futuro. Y así nos ponemos manos a la obra y podrás ir siguiendo el proceso para ir validando el proyecto conforme se va desarrollando.

El precio de las web se establece en función del trabajo a realizar. Te hemos preparado un simulador de precios para que puedas hacerte una idea de lo que puede salir. Si necesitas fraccionar el pago de tu web, no hay problema en pagar a plazos.

El que necesites para que tu web se mantenga operativa y actualizada.  Tenemos distintos niveles de mantenimiento según el trabajo que quieras que realicemos periódicamente en tu web o puedes contratar servicios de actualización, rediseño u otros cambios de manera puntual .

Hay muchas razones por las que una web puede dejar de verse: problemas con el servidor, corrupción de la base de datos, borrado o modificación de algún fichero… Llámanos y vemos el tipo de error que da tu web.

Puede haber errores en la web por el borrado accidental de algún contenido o cambios en la configuración del hosting, entre otras cosas. Nosotros guardamos copia de la web tal como os la entregamos. Si tienes un servicio de back-up como te indicamos en las instrucciones de uso, lo podemos restaurar y volver a tener tu web operativa. Llámanos y vemos cómo solucionarlo.