Hacemos

Construimos, desarrollamos, creamos, diseñamos, integramos… pero, ante todo, te escuchamos. Y así ofrecerte los servicios en internet que realmente necesitas.

Webs

No sólo webs, sino todo lo necesario (formación, consultoría, diseño y desarrollos) para que puedas cumplir con tus objetivos de desarrollo de negocio, presencia web y comercio electrónico según tu presupuesto

Eficaces

La pasión y el esmero que ponemos en nuestro trabajo nos permite cumplir con esos objetivos. Pruébanos.

Cada vez se ve más necesario que los proyectos de implantación de soluciones tecnológicas  cuenten con una consultoría previa bien hecha.  Hacen falta profesionales que sean capaces de entender tu negocio, tus recursos y ver qué soluciones tecnológicas van a servir mejor a tu estrategia.

Y que, gracias a esa consultoría, te sugieran nuevas oportunidades.

Ya habrás descubierto entonces que no vale con un diseño de una interfaz de usuario impactante.  Por buena que sea la agencia que te la haya hecho.

Puede ser que la hayan hecho para una resolución de pantalla concreta solamente, sin tener en cuenta todos los dispositivos,  o que hayan metido imágenes y distracciones que ralentizarán la carga de la aplicación sin aportar mucho,  o que no han tenido en cuenta rendimiento ni tiempos de carga…

Ya sabes que no unir diseño, desarrollo y objetivos en una misma estrategia puede ser una pérdida de tiempo y dinero innecesaria.

Te has podido encontrar con un desarrollador que te ha dicho que Shopify (o Magento, WordPress o lo que sea) es lo mejor, pero que no ha estudiado tu caso.

Si el encargado de sugerir, desarrollar o implantar una solución tecnológica en tu empresa no ha visto vuestras necesidades presentes y futuras y no conoce los recursos con los que cuentas es complicado que puedas sacar lo mejor de esa solución.  Eso si no tienes que rehacerlo todo en el corto plazo.

Igual alguien de tu empresa hizo un «power point» o similar con los procesos y flujos a seguir con la nueva herramienta.

Pero no se han estudiado las integraciones necesarias, las necesidades de mantenimiento o las implicaciones del funcionamiento diario de la solución a implantar.

 

Si has estado en una de esas situaciones,
o simplemente quieres una opinión profesional,
llámanos y hablamos.

Vídeos interactivos

Estamos a y mientras lees esto…

» Las oportunidades de comunicar y abrir mercados aumentan.

» Las audiencias se dispersan y reparten su atención.

» La competencia avanza incorporando los últimos estándares.